Aemontserrat

MENU

VENIMOS A AYUDAR...

y a ser ayudados

Somos un espacio creado para compartir conocimiento enfocados al individuo y la familia. Proponemos el uso de tecnologías ancestrales para trascender desafíos actuales

Nosotros

Somos un centro creado para acompañar a individuos y Familias en su proceso evolutivo.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de acompañamiento está conformado por hombres y mujeres que han recordado su don y lo comparten con el mundo.

Con formación profesional en diferentes áreas del ámbito de las ciencias y humanidades y con la misión de ser puentes entre la ciencia y la creencia entre nuestra ancestralidad y un nuevo tiempo que nos invita a recordar quienes somos.

Siguenos

Nuestros Servicios

Ceremonias, talleres y sesiones.

Nuestro centro ofrece una serie de servicios destinados a asistir en el proceso evolutivo de cada individuo.

Testimonios de

NUESTRA TRIBU

Hacemos todo lo posible por dejar una huella de crecimiento en los individuos y las familias que transitan por nuestro centro.

" En dos ocasiones he sido gentilmente acompañado por Liuberth Freites en la ceremonia de sanación con el Yopo y las dos han sido totalmernte maravillosas.

Habia participado antes en sanaciones con plantas sagradas, especialmente con la madre ayahuasca pero el Yopo y el estilo de Liuberth como acompañante de esta medicina es unico.

El lugar del que Liuberth dispone para compartir la medicina tambien es maravilloso."
Gerard Fisa

Justo vestibulum risus imperdiet conse ctetur conse ctetur pretium urna augue etiam risus acc um san volutpat urna, eusem per enim, est aliquam laoet urna fringilla viverra.

Delmar Byers

Taller Shumerios y Arte Ritual

Justo vestibulum risus imperdiet conse ctetur conse ctetur pretium urna augue etiam risus acc um san volutpat urna, eusem per enim, est aliquam laoet urna fringilla viverra.

Shanna Margolis

Ceremonia de Ayahuasca

"La curación depende de la propia voluntad del sujeto para recobrar sus fuerzas"
Voces
Indigenas