Aemontserrat

MENU

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de acompañamiento está conformado por hombres y mujeres que han recordado su don y lo comparten con el mundo.

Liuberth

Coordinador del Centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat

Liuberth Alexander nació en los andes de Venezuela Músico vocacional, estudió Licenciatura en Gerencia de Recursos Humanos UCAT Venezuela, culminando sus estudios y enfocando su camino al conocimiento personal y al uso medicinal de la música, su camino le llevo a conocer del chamanismo tradicional de diferentes culturas y a tomar contacto con el contexto ritual y la cultura tribal. Es nieto espiritual de Chamán Bolívar y de la Abuela Elena, máximas autoridades del chamanismo wotjuja del amazonas venezolano.

De la mano del Abuelo Bolívar recibió su iniciación compartiendo experiencias profundas y sanadoras, reales activaciones del alma y la vinculación profunda a un antiguo linaje chamánico que  ha permitido el encuentro de esta sabiduría ancestral con el nuevo tiempo.

Redes Sociales

Las enseñanzas del abuelo han dejado en Liuberth huellas tan profundas y luminosas que hoy se traducen en fuente de inspiración para nuestro proyecto

Miembro fundador del centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat ha compartido la medicina y la escuela del Abuelo Bolívar por varios países de Europa, España, Holanda, Alemania, Francia y la Republica Checa.

Actualmente es el guardián de la Churuata Chejeru, sede de nuestro centro y coordinador de nuestro equipo de acompañamiento.

La capacidad de escucha, empatia, conexion con la fuente, con la majestuosidad de lo sencillo, el desarrollo de la percepción la intuición y la visión integrativa de diferentes saberes son aspectos que acompañan su experiencia e influencian su voluntad de servir…aprendiendo…

Palabras de Liuberth

"Siento que cada uno tiene adentro una canción que puede escuchar y cantar cuando recuerda quien es."

"Confío en la capacidad natural de amar que tenemos los seres humanos..."

"Mi trabajo está inspirado en la posibilidad de encontrar la grandeza en las cosas más sencillas...eso me lo enseño la madre naturaleza... y me lo sembró en el corazón mi Abuelo"

Angela

Aliada del Centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat

De formación profesional en Ciencia Política. Ha realizado un camino de consciencia al lado de el Mamo – Jate Kulchavita Bouye, Padre Espiritual de la Comunidad Mhuyska y de la Sierra Nevada en Colombia. Desde muy joven recibió instrucción de grandes sabedores de la palabra de Tabaco y Coca en la Selva del Amazonas.

Juntos han creado la comunidad holística “Spiral IE”, que también es una escuela o camino de consciencia que ha llegado a más de 10 países, generando también espacios físicos vivenciales de estas experiencias de consciencia como es la Ecomunidad Tierra de Agua – Yezaku. Ha recibido el camino de la Mujer Medicina o Mujer Sagrada, y sostiene el Fuego Sagrado del Sahumador, fue iniciada por la abuela Roxana Campos guardiana de la tradición Mexica, es danzante del Círculo Sagrado Lunar Huiztlampayolotl Mestztli, siendo portadora de la Chanupa Lunar Sagrada y es además portadora de la Medicina Sagrada del Kambo.

Redes Sociales

En sus diferentes talleres, retiros, sanaciones y círculos de mujeres y hombres en el mundo establece la importancia de comprender al planeta, la Madre Tierra, como un ser vivo y a los seres humanos como guardianes de cada una de las partes de ese cuerpo viviente. Su tarea central es poner a disposición las tecnologías sociales ancestrales y las nuevas formas de asumir la consciencia en occidente, en una confluencia que permita se portadores de cambio, para aportar al cuidado de nuestros territorios espirituales y materiales llevando la medicina que ella denomina “Conexión Cristal Colibrí”, uniendo el cielo y tierra por medio de la revisión del ego y de la meditación, permitiendo el encuentro con el ser interior.

"Escucha al viento que inspira, Escucha al silencio que habla, Escucha al corazón que sabe."

- Proverbio indigena

Miguel

Aliado del Centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat

Doctor en Biotecnología por la Universitat de València, miembro de nuestro equipo, es profesor de la Facultad de Medicina de la UCSG, impartiendo la materia de Antropología Médica y, además, dirigiendo proyectos de investigación médica y biomédica y varias Tesis Doctorales.
Desde hace años se dedica también al estudio y la investigación antropológica y experiencial de las Medicinas Ancestrales y Sagradas. Su primer contacto con estas Medicinas fue cuando emigró de Valencia a Ecuador, donde alternó su docencia universitaria con sus viajes a la Amazonía, encontrándose con diferentes chamanes con los que convivió y de los que aprendió a cocinar medicinas sagradas como la Ayahuasca y el Floripondio. En la costa ecuatoriana conectó con las Medicinas del Bufo, el Kambo y el Rapé a través del guía Kevin Sánchez Gómez y, tras volver a Europa, aprendió a tomar y compartir Mambé, Ambil, hongos Psilocibe y Sananga.

Redes Sociales

Esta combinación analítica/holística y conceptual/intuitiva le han llevado a niveles de comprensión de la muy elevados de la vida, y le han hecho crear proyectos totalmente innovadores como el que está llevando a cabo junto con el instituto IONS de California: un estudio de investigación sobre el efecto del tratamiento con Bufo sobre el bienestar general, la curación del sistema nervioso y el desbloqueo de problemas mentales crónicos.
Además, Miquel Blasco es Macrobiótico, siendo el primero que ha formado a ecuatorianos en esta milenaria Medicina Oriental, y tiene una amplia trayectoria y experiencia en meditación, lo cual le sirve como refuerzo para sus terapias

"La tierra no pertenece al hombre, si no que el hombre pertenece a la tierra, el hombre no ha tejido la red de la vida, es sólo una hebra de ella, todo lo que haga a la red, se lo hará así mismo, lo que ocurre en la tierra, ocurrirá a los hijos de la tierra."

- Proverbio indigena

Alberto

Aliado del Centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat

Nacido en Italia, Alberto es Licenciado en la Facultad de Psicología de Turín. Se dedica a la relación de ayuda desde el 2003, trabajando en escuelas, estructuras sanitarias, ONG para refugiados victimas de guerra y tortura, comunidades de mujeres victimas de violencia de genero y adolescentes marginales. Terapeuta transpersonal privado, pasa por durables recorridos terapéuticos personales de diferentes escuelas psicologicas (psicodinamica, Gestalt y Diamond Logos).

Finalmente hace 8 anos que recorre un camino de desarrollo espiritual guiado por una Sacerdotisa Esenia. Ahora se dedica a terapias transpersonales y energeticas también a distancia. Además de la constante y profunda supervisión, se ha nutrido de diferentes trabajos de desarrollo personal, destacando: la terapia Integrativa (SAT), el Psico-chamanismo de C.Jodorowsky (rituales psiquicos), las Constelaciones Familiares, la Meditacion y el Arte del Chi (movimiento energetico interior).

Redes Sociales

Me fascina la maestria que cada ser humano trae a esta estrella que llamamos «Tierra». Una estrella en la cual «la cura» es un acto creativo. Eso ocurre cuando elevamos la vibración. Asì actuamos desde la fuente, el creador ..o como lo llames Eso con lo que tenemos una conexion directa (un manantial, mejhor dicho) en el corazón. He reconocido siempre el tesoro del crecimiento en cada experiencia vivida.

Para mi el presente sigue siendo el misterio más grande… que se revela. Asì en la frescura reconozco la verdad, en la luz veo con claridad, y en el amor RECUERDO los hermanos y las hermanas.Estoy profundamente agradecido por los maestros de luz que se encuentran y nos acompañan a lo largo del camino, encarnados y no. Entre los cuales la abuelita, como un río luminoso de bendiciones y sanaciones

"No vayas detraz de mi, tal vez yo no sepa liderar,
no vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte,
ven a mi lado para poder caminar juntos"

- Proverbio Ute

Layla

Aliada del Centro de Acompañamiento Evolutivo Montserrat

Hola, soy Layla 🙂 desde niña he sentido una gran vocación de servicio hacia el bienestar emocional, psíquico y espiritual de los seres humanos; a los 12 años decidí que sería psicóloga, y efectivamente me licencié en el 2008 en la UAB. Con estas bases más bien formales, sentí explorar también el papel que cumplen las redes sistémicas en nuestra vida, así como el lugar que ocupamos cada cual en un contexto mayor. Así pues, me formé por dos años como facilitadora en constelaciones familiares y sistémicas en ADS Girona (2013-2015). Finalmente, y sintiendo un impulso de ir incluso más allá, me formé en canalización y sanación energética durante dos años (2017-2019).

Aún hoy sigo aprendiendo y participando en supervisiones y grupos de trabajo resultantes de esa formación. Me parece importante no descuidar el trabajo personal y cada aprendizaje y comprensión que hago a nivel personal gano en madurez y capacidad y recuerdo que todos estamos transitando este mismo misterioso camino que es la Vida. 

Redes Sociales

Mi pretensión es ofrecer una atención holística que abarque la totalidad de nuestro ser, desde lo físico hasta lo espiritual, y así poder dar una respuesta completa a quienes busquen encontrar un mayor bienestar conmigo. ¡Estaré encantada de atenderte!

"Sé feliz por este momento, este momento es tu vida." "

- Omar Khayyam

"Cuando le gritas a un niño, Le quitas su medicina"
Abuelo
Bolivar